La receta más viral para unas albóndigas en salsa española de chuparse los dedos

El invierno aún no ha terminado y todavía nos quedan unos cuantos días para disfrutar de los platos calientes más deliciosos, más aún cuando, tras unos días primaverales, vuelve el frío. Por eso te vamos a indicar paso por paso una de las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía: albóndigas en salsa española. Si, hablamos de un plato que nos remonta a nuestra infancia y a esas comidas del domingo en casa de la abuela. Una auténtica maravilla que, a pesar de no ser originaria de la península, los españoles ya hemos adoptado como propia.

Una receta de un chef de lo más viral en YouTube

image 81 Merca2.es

La receta que verás a continuación es de Gorka Barredo. El famoso cocinero vasco suele compartir sus mejores platos a través de ‘¡Que viva la coina!’, su canal de Youtube. El nacido en Vitoria, que también tiene en su haber la publicación de dos libros, es todo un referente del mundo de la gastronomía. Si sigues al pie de la letra sus indicaciones, estamos seguros de que nada puede salir mal. Presta atención y tendrás las mejores albóndigas del mundo. Vamos allá.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.