Así juega con tu mente Mercadona a la hora de comprar pescado

Cada día millones de personas eligen Mercadona para hacer la compra. Los motivos son claros: esta cadena apuesta por sus clientes, por medio de un catálogo de productos en constante renovación, aunque para ello tenga que retirar de la venta artículos que gustan a todos. En el mes de marzo estos establecimientos han seducido a los compradores por medio de ofertas irresistibles que están arrasando, en la línea de un repertorio capaz de aupar a Mercadona al podio mundial. No es fácil ser líder si tus rivales son Carrefour, Lidl o Hipercor, y es por ello que la compañía valenciana puede incurrir en prácticas más cuestionables, entre ellas un criterio arbitrario a la hora de reducir el IVA, subidas de precio inesperadas y la maldita reduflación, consistente en ofrecer menos producto por el mismo precio. En estos momentos se ha dado a conocer una estrategia que está incendiando las redes sociales, y es que Mercadona juega con tu mente a la hora de comprar pescado, tal y como ha descubierto la dietista Esperanza Healthy Life. Te lo explicamos todo para que lo tengas en cuenta de cara a tus próximas compras, ¡no pierdas detalle!

ASÍ ES EL PESCADO DE CAJA AZUL DE MERCADONA

Pescado de caja azul de Mercadona

“El pescado de la caja azul de Mercadona es el pescado de piscifactoría”, nos detalla Esperanza. “Es el pescado que llega a todos los establecimientos por igual, y no lo pueden elegir”. Es decir, que se trata del género común que vas a encontrar en cualquier tienda de esta cadena, siempre reconocible por el color azulado de su caja en la sección de pescadería.