Así juega con tu mente Mercadona a la hora de comprar pescado

Cada día millones de personas eligen Mercadona para hacer la compra. Los motivos son claros: esta cadena apuesta por sus clientes, por medio de un catálogo de productos en constante renovación, aunque para ello tenga que retirar de la venta artículos que gustan a todos. En el mes de marzo estos establecimientos han seducido a los compradores por medio de ofertas irresistibles que están arrasando, en la línea de un repertorio capaz de aupar a Mercadona al podio mundial. No es fácil ser líder si tus rivales son Carrefour, Lidl o Hipercor, y es por ello que la compañía valenciana puede incurrir en prácticas más cuestionables, entre ellas un criterio arbitrario a la hora de reducir el IVA, subidas de precio inesperadas y la maldita reduflación, consistente en ofrecer menos producto por el mismo precio. En estos momentos se ha dado a conocer una estrategia que está incendiando las redes sociales, y es que Mercadona juega con tu mente a la hora de comprar pescado, tal y como ha descubierto la dietista Esperanza Healthy Life. Te lo explicamos todo para que lo tengas en cuenta de cara a tus próximas compras, ¡no pierdas detalle!

EL PESCADO DE LA CAJA VERDE ES EL MEJOR

Pescado de caja verde de Mercadona Merca2.es

Esperanza detalla el contenido de la caja verde: “es el pescado de la lonja, el más fresco y natural”. Según nos explica la nutricionista, cada establecimiento de Mercadona puede escoger qué tipo de pescado de lonja prefieren, por ejemplo el más típico de la zona o el que se venda mejor.