Así juega con tu mente Mercadona a la hora de comprar pescado

Cada día millones de personas eligen Mercadona para hacer la compra. Los motivos son claros: esta cadena apuesta por sus clientes, por medio de un catálogo de productos en constante renovación, aunque para ello tenga que retirar de la venta artículos que gustan a todos. En el mes de marzo estos establecimientos han seducido a los compradores por medio de ofertas irresistibles que están arrasando, en la línea de un repertorio capaz de aupar a Mercadona al podio mundial. No es fácil ser líder si tus rivales son Carrefour, Lidl o Hipercor, y es por ello que la compañía valenciana puede incurrir en prácticas más cuestionables, entre ellas un criterio arbitrario a la hora de reducir el IVA, subidas de precio inesperadas y la maldita reduflación, consistente en ofrecer menos producto por el mismo precio. En estos momentos se ha dado a conocer una estrategia que está incendiando las redes sociales, y es que Mercadona juega con tu mente a la hora de comprar pescado, tal y como ha descubierto la dietista Esperanza Healthy Life. Te lo explicamos todo para que lo tengas en cuenta de cara a tus próximas compras, ¡no pierdas detalle!

LOS SECRETOS DEL PESCADO DE MERCADONA

Esperanza explica los tipos de pescado de Mercadona

Esperanza usaba las stories de su Instagram para lanzar una encuesta entre sus seguidores: ¿conocemos la diferencia entre la caja azul y la caja verde de pescado de Mercadona? La respuesta fue abrumadora, ya que un 90% de sus seguidores afirmó que no sabía en qué se distinguen ambas cajas. “O sea, que vas a comprar pescado y no te interesas por saber cuál es, ¡muy mal!”, comentaba la entrenadora antes de explicar en qué se distinguen los dos tipos de caja para el pescado.