Aliexpress tiene estas blusas de manga larga ‘a todo color’ para dar vida a tus looks de invierno

Aunque sea en invierno, las blusas de manga larga y a todo color también se convierten en un gran ‘must’. Por lo que es el momento de dejarnos llevar por ellas y todo lo bueno que nos aportan, que no es poco. Aliexpress tiene las mejores y a precios fantásticos.

De manera que así puedas elegir la que más necesites en función del momento o del evento. Porque siempre habrá alguna que sea tu gran estilo y por eso, hemos recopilado algunas de las blusas más originales y vibrantes a partes iguales.

CAMISA A TODO COLOR CON DISEÑO FLORAL

blusa verde con bordados

El diseño floral es uno de los grandes protagonistas en una blusa como esta. Ya sabemos que no es la primera vez que vemos cómo las flores se apoderan de todo tipo de prendas y más, cuando se trata de una superior como es la camisa o blusa. Los colores serán los grandes protagonistas y eso nos encanta.

En este caso nos quedamos con un modelo que cuenta con dicho estampado en la zona de los hombros. Donde las flores añaden pinceladas muy suaves, combinando diferentes tonalidades. Seguro que un diseño como este ya no querrás quitártelo de encima. Si lo quieres, aquí la tienes disponibles de la mano de Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.