martes, 18 junio 2024

Infarma acoge en su nueva edición a marcas como Sesderma, The Beemine Lab, gh. y Arkopharma Laboratorios

Infarma, el mayor Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, se celebra estos días en Barcelona para reunir en más de 32.000 metros cuadrados de exposición a múltiples profesionales para conocer las últimas novedades del sector farmacéutico, compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Tres días en los que alrededor de 30.000 visitantes se congregan para poner en común soluciones y consejos ante los retos que plantea actualmente el mercado. Entre estos asistentes habrá empresas que ofrecen medicamentos sujetos o no a prescripción médica, productos sanitarios, medicamentos homeopáticos, ortopedia, complementos alimenticios y dermofarmacia.

Entre todas las compañías de cosmética que disponen de expositores, destacan marcas como Sesderma, The Beemine Lab, gh. o Arkopharma, entre otras.

El laboratorio dermatológico Sesderma, fundado en 1989 por el dermatólogo Gabriel Serrano, está centrado en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos a través de la I+D+i.

Esta empresa centra sus esfuerzos en resolver los problemas de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar de las personas a través del uso de la nanotecnología para desarrollar soluciones adaptadas a cada necesidad de la piel, desde productos corporales, faciales, cremas de protección solar o complementos alimenticios como comprimidos de vitamina B12 o vitamina C.

También acude a Infarma la marca de productos de CBD The Beemine Lab, que posee una línea de cosmética centrada en el cuidado de la piel a base de cannabidiol y miel. Sus soluciones están compuestas de +95% de ingredientes naturales resultantes de sinergias que conectan el potencial del CBD, la apicultura y diferentes principios activos, siempre libres de tóxicos y pesticidas, como es el caso de su crema de masaje Alivium. Además, posee un compromiso con la preservación de las abejas, destinando el 10% de sus beneficios directamente a la ayuda y protección de estas.

Tampoco quiere perderse las últimas novedades del sector la marca de cosmética gh., creada y desarrollada en base a la experiencia en Dermofarmacia adquirida por su fundadora Gema Herrerías. Esta marca de cosméticos tiene como premisas la eficacia y la transparencia, sin perder la esencia de la Farmacia: la cercanía. Entre sus productos están los serums compuestos de ácido azelaico o el serum facial formulado con retinaldehído.

Por último, los laboratorios Arkopharma, empresa creada en 1980 y basada en transformar la inteligencia de la naturaleza en soluciones para la salud, tendrá presencia en el evento. Estos laboratorios buscan a través de las plantas medicinales ofrecer productos naturales que mejoren el bienestar de las personas, libres de químicos que pretenden aliviar dolencias cotidianas sin necesidad de recurrir a compuestos químicos.


- Publicidad -