El servicio experiencial con las catas de vino, cervezas y destilados de Vinopremier

Una de las empresas más importantes de España en la venta online y presencial de vinos, cervezas, accesorios, destilados, sidras y acompañantes como aceites, productos ibéricos y quesos es Vinopremier.

Además, desde hace 15 años, esta marca destaca por su servicio experiencial de catas y experiencias, que son un plan de ocio perfecto para realizar en pareja o con amigos o para celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltero o soltera u otros. La misma cuenta con una gran oferta de experiencias que van desde las catas de vino, catas de cervezas, catas de sidras, catas de vermuts, catas de rones, catas de whiskys, catas de champagnes y muchas otras. También ofrece desde monólogos hasta musicales, ambos también con cata de vinos y degustación de aperitivos incluida. Estas actividades o planes de ocio las realizan en sus vinotecas de Madrid centro, Boadilla del Monte, Rivas Vaciamadrid y Zaragoza y próximamente también en Palma de Mallorca y en San Sebastián-Donosti.

Planes que siempre llevan vino

Vinopremier defiende la premisa de compartir los momentos de la vida con una copa de vino para aprender los distintos aspectos en relación con la cultura de las cavas.

El portal de la compañía no solo cumple su función e-commerce, donde los visitantes pueden hacer las compras de botellas de vino, cervezas, destilados o neveras para conservar el vino, sino que oferta paquetes de eventos como catas con bodegas impartidas por un enólogo o un bodeguero, que realiza todas las semanas y que han contado con empresas tan prestigiosas como Bodegas González Byass, Lustau, Marqués de Vargas, MG Wines, Brandy Emperador, Grupo La Navarra, Bodegas Jorge Ordoñez, Matarromera, Cervezas Península, Cervezas La Quince, entre otros.

Otras de las actividades más populares de Vinopremier son unas degustaciones muy económicas, como por ejemplo, la degustación de 3 cervezas más 3 tapas o la de 3 vinos y 3 tapas por solo 12€, para consumir en las tiendas físicas de Madrid, Boadilla del Monte, Gijón y Zaragoza, con apertura próximamente en Palma de Mallorca y San Sebastián; Además cuentan con otra red de vinotecas/wine bar en Valle de Bravo, Ciudad de México y Querétaro en el país manito.

Por otro lado, las catas formativas cuentan con guías sumilleres y también se acompañan con productos ibéricos y quesos. De esta manera, es posible abarcar culturas de otros países. En el caso de la experiencia mezcal vs tequila, los interesados pueden catar 4 caballitos (chupitos) y acompañarlos con tacos mexicanos en Madrid, con la enseñanza de los tipos de agaváceas utilizadas en su elaboración, la historia, las zonas productoras y los métodos de producción.

Descubrir cada mes nuevos vinos con boxpremier

Vinopremier promociona una expremijo mensual, que incluye tres vinos exclusivos en cada caja, a un precio accesible para los consumidores (25€ IVA y envió incluidos). Boxpremier es una buena oportunidad, ya que gracias a esta promoción, se pueden descubrir nuevos vinos cada mes, seleccionados por un sumiller experto a un precio por debajo de su precio habitual e ir aprendiendo sobre el mundo del vino gracias a las fichas descriptivas de cada vino que se incluyen en cada caja, sin duda una gran experiencia sensorial a un precio ajustado a cualquier bolsillo.

63f503e1c93fa Merca2.es