¿Cuáles son los estilos decorativos de Calma House?

A pesar de que la mayoría de la gente no suele darle importancia, la decoración del hogar tiene un gran protagonismo.

Esto se debe a que va mucho más allá que la simple disposición de muebles dentro de un espacio del hogar o la oficina, ya que se trata de crear ambientes cómodos, funcionales y que reflejen la personalidad de quienes los habitan. Por esta razón, la industria mantiene en el mercado varios estilos decorativos que se adaptan a diferentes presupuestos, gustos y necesidades.

En este sentido, Calma House ofrecen diversas opciones para que las personas puedan estimular su creatividad y diseñar sitios únicos, acogedores y agradables.

Los distintos estilos decorativos de la tienda Calma House

Calma House es un e-commerce enfocado en la venta de textiles y complementos para el hogar con características y diseños únicos. Dentro de su catálogo hay cojines, alfombras, fundas nórdicas, mantas, plaids y manteles; así como los elementos para la cocina, el baño o los dormitorios. Además, actualmente, los representantes de la marca aseguran que para esta temporada están ofreciendo 5 estilos decorativos. Estos estilos son: mediterráneo, boho, ecléctico, natural, industrial y la colección kids para las habitaciones de los más pequeños.

Por otro lado, esta joven marca de accesorios y textiles para el hogar afirma que dentro de cada uno de ellos sus clientes podrán encontrar su preferido. Todos tienen particularidades que se reflejan en sus formas, líneas y colores. Un ejemplo de ello es el estilo boho, creado para quienes buscan ambientes llenos de color y estampados étnicos. Además, los textiles y complementos son ricos en texturas y adornos como borlas o flecos y en algunos casos están elaborados con base en fibras naturales. Calma House afirma que este es un estilo con carácter.

De lo natural a lo ecléctico y lo industrial

Los expertos de Calma House explican que una tendencia en la decoración de hoy en día es lo natural. Esto se refleja en las fibras utilizadas para las telas que son de tonos neutros y agradables al tacto. Las alfombras, colchas, mantas, plaids y cojines de Calma House en este estilo son ideales para quienes buscan ambientes relajados que transmitan calma y tranquilidad.

Otra de las tendencias de la temporada es el estilo ecléctico, el cual combina lo mejor de varias corrientes decorativas. Dentro de la diversidad de tonos o estampados, se pueden encontrar accesorios elaborados en tonos pasteles como el lila o mostaza o cuadros y diseños geométricos. Además, la mezcla de patrones y texturas reflejan una total libertad a la hora de decorar.

Por otro lado, en el estilo industrial son frecuentes las tonalidades más oscuras y neutras como los grises, marrones, negros o blancos.

Finalmente, si el objetivo es ambientar una habitación infantil, los complementos del estilo kids para la temporada incluyen motivos diseñados para los más pequeños.

63f503e371971 Merca2.es