Lidl: estos son los mejores productos que puedes comprar por solo 1 euro

Preguntes a quien preguntes, Lidl es el supermercado favorito de muchísimas personas. La cadena alemana ha creado una amplia red de establecimientos por toda España, que sobresalen por tres factores fundamentales: precios asequibles, gran variedad de artículos y un trato excelente al cliente. Es además una empresa que, a pesar de seguir expandiéndose en nuestro territorio, apuesta por la sostenibilidad y el uso de energías renovables en sus tiendas.

A base de cuidar dichos pilares de su estrategia comercial Lidl ha alcanzado grandes hitos, como el hecho de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda sus productos por su calidad y precio. Todo lo que vende esta firma causa furor y desaparece de sus estantes, sobre todo si son mercancías a precios tan competitivos como 50 céntimos de euro. En estos momentos en los que la inflación golpea sin tregua y tenemos que mirar por nuestro bolsillo, los supermercados Lidl acuden en nuestra ayuda con un catálogo de ofertas a precios muy reducidos. Microbiota desde cero, el influencer más destacado en alimentación saludable, ha tomado nota de los mejores productos que puedes comprar por solo 1 euro, ofreciendo un listado imprescindible que va  ayudarte a hacer la cesta de la compra semanal. ¡Y por muy poco dinero! No te pierdas todos los detalles a continuación.

EL VINAGRE DE MANZANA COMO REMEDIO POPULAR

El vinagre de manzana tiene usos medicinales

Aunque el vinagre de manzana de Lidl te será de gran ayuda en la cocina, también puedes darle un uso terapéutico. Algunas dietas recomiendan tomar un par de cucharadas diluidas antes de las comidas para una correcta absorción. Si sufres de irritación en la garganta, te vendrá bien hacer gárgaras de vinagre disuelto al 50% en agua, con un poco de miel. Este producto se puede aplicar en la piel para tratar quemadoras, picaduras de insecto y acné, e incluso sirve como suavizante para frenar la caspa. Los especialistas también recomiendan su uso a mujeres con vaginitis, echando tres tazas de vinagre en el agua de la bañera antes de introducirse dentro.