Mercadona vs Carrefour vs Alcampo: quién tiene los mejores platos preparados

Alcampo, Carrefour y Mercadona saben que, en la actualidad, la falta de tiempo y las largas jornadas de trabajo han llevado a que cada vez más personas opten por la comodidad de los platos preparados en su día a día. Estos alimentos ya cocinados ofrecen una solución rápida y sencilla para aquellos que no quieren o no pueden pasar tiempo en la cocina.

Sin embargo, ¿qué supermercado ofrece los mejores platos preparados? En este artículo, analizaremos las opciones de tres de los principales supermercados en España: Mercadona, Carrefour y Alcampo, para determinar quién ofrece los mejores platos preparados en términos de calidad, sabor y precio.

Esto ha llevado a alianzas estratégicas

Esto ha llevado a alianzas estratégicas

Un ejemplo de esto es la alianza de Carrefour con el chef Dani García para elaborar una selección de platos gourmet a precios asequibles durante la temporada navideña. Sin embargo, independientemente de la época del año, los supermercados ofrecen una amplia gama de opciones de platos preparados que cambian diariamente, desde opciones vegetarianas hasta platos de comida internacional.

Además, estos supermercados están innovando constantemente y ofreciendo platos más originales y únicos para atraer a los consumidores. En definitiva, la sección de «Listo para comer» se ha convertido en una opción atractiva y conveniente para aquellos que buscan opciones rápidas y sabrosas para comer o cenar.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.