Mercadona vs Carrefour vs Alcampo: quién tiene los mejores platos preparados

Alcampo, Carrefour y Mercadona saben que, en la actualidad, la falta de tiempo y las largas jornadas de trabajo han llevado a que cada vez más personas opten por la comodidad de los platos preparados en su día a día. Estos alimentos ya cocinados ofrecen una solución rápida y sencilla para aquellos que no quieren o no pueden pasar tiempo en la cocina.

Sin embargo, ¿qué supermercado ofrece los mejores platos preparados? En este artículo, analizaremos las opciones de tres de los principales supermercados en España: Mercadona, Carrefour y Alcampo, para determinar quién ofrece los mejores platos preparados en términos de calidad, sabor y precio.

La demanda ha aumentado mucho

La demanda ha aumentado mucho

Ante la creciente demanda de platos preparados del supermercado, las principales cadenas de supermercados han estado trabajando en perfeccionar su área de «Listo para comer». Estos supermercados han invertido en mejorar la calidad y variedad de sus productos, y muchos de estos platos se asemejan cada vez más a la comida casera más tradicional.

De hecho, algunos supermercados incluso han contratado chefs profesionales para crear recetas únicas y sabrosas para sus platos preparados. Además, se han asegurado de que sus opciones sean saludables y equilibradas, utilizando ingredientes frescos y naturales en la medida de lo posible.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.