¿Es posible encontrar una hipoteca al 100 % en 2023?

En la mayoría de los casos, un comprador que solicita un préstamo hipotecario recibe el 80 % de esta financiación. En estos tiempos de crisis económica, las entidades bancarias se han vuelto más selectivas y exigentes con los requisitos. A pesar del contexto actual, se pueden conseguir Hipotecas al 100% en Doypo, una hipotech especializada en este tipo de gestión online para agilizar este proceso.

Esta plataforma puntera es el reflejo de la innovación y modernidad. Los clientes cuentan con una tecnología avanzada para realizar este trámite. Un equipo joven y con amplia experiencia en el sector hipotecario guiará al usuario hasta obtener el producto que se ajuste a sus necesidades. Por lo tanto, si necesita el total de la financiación, un experto buscará las mejores condiciones del mercado.

¿Cómo conseguir una hipoteca al 100 % de financiación?

Hay personas que no disponen de un colchón para hacer frente a la financiación de una hipoteca. En ciertos casos, necesitan más del 80 % sobre el valor del inmueble, que es lo que suele conceder el banco. Sin embargo, hay entidades bancarias que cubren por completo el precio de esta vivienda y los gastos asociados.

No es fácil encontrar este tipo de ofertas, en algunos casos, hay bancos que llegan hasta el 90 % o 95 %, sin embargo, es posible obtener toda la financiación. Por otro lado, también puede ocurrir que una persona disponga del capital, pero no quiera descapitalizarse. El objetivo de Doypo es buscar el importe total y máximo ahorro, por dicho motivo, se van a negociar las mejores condiciones en función del perfil del cliente.

Hace algunos años, los bancos solían ofrecer el 100 % de la financiación sobre el valor del inmueble, sin embargo, con la crisis económica esto ha cambiado. Lo más normal es aportar el 20 % del capital, que corresponde al importe que no financia la entidad financiera. Uno de los principales requisitos es tener un buen perfil y estabilidad laboral, por lo tanto, hay ciertos clientes, como los funcionarios, que lo tienen mucho más fácil.

Las características de las hipotecas Doypo

Las hipotecas Doypo son la mejor alternativa si no se tienen ahorros. Un experto en financiación se preocupa de negociar las mejores condiciones con los bancos nacionales. Uno de los principales atractivos de este producto es que solo hay que aportar los gastos de la compraventa. Es decir, los costes asociados a la tasación, notaría, Registro de la Propiedad, gestoría e impuestos.

Entre las principales características de estas hipotecas destacan que los tipos de interés suelen ser algo más elevados. Esto se debe principalmente a que el banco asume el mayor riesgo. Por otro lado, puede ser que se exija contratar algún producto vinculado a la entidad. Por otra parte, esta financiación suele ofrecerse si el inmueble se convierte en la vivienda habitual del comprador.

Para empezar a trabajar, el usuario solo tiene que rellenar un formulario para que el sistema detecte las mejores posibilidades. Un asesor contactará con la persona para confirmar la información y ofrecer las ofertas disponibles. Todo este trámite es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

En resumen, la concesión de un préstamo hipotecario es cada vez más complicada por las situaciones económicas actuales. Por lo tanto, acceder a una financiación al 100 % se vuelve casi imposible. Sin embargo, en Doypo, plataforma novedosa y puntera, especializada en la financiación de estos productos, esta es una opción posible.