Arroz meloso: la receta de Arguiñano que no envidia nada a la paella

Poco a poco nos estamos convirtiendo en unos manitas de la cocina, gracias ricas y fáciles recetas del chef más televisivo y famoso: Karlos Arguiñano. Ahora bien, una de las pruebas de oro para saber si vamos por el buen camino es hacer un arroz meloso. Es uno de sus platos que gusta a toda la familia y que, por cierto, no tiene nada que envidiar a la paella.

Una opción perfecta para compartir con la familia en cualquier ocasión y facilísimo de preparar. Es ideal para un cumpleaños, para una celebración o para cualquier velada en la que quieres demostrar que tus dotes como cocinero ya están aumentando a niveles de estrella Michelín.

El arroz meloso de Arguiñano

El arroz meloso de Arguiñano

Toma nota porque hoy te vamos a enseñar a preparar un suculento arroz meloso con gambones y tomate junto con un rico sofrito de verduras. Uno de esos platos tops que después de haberlo hecho al estilo de Arguiñano te aseguras el triunfo.

Gracias al caldo que elaboramos con las cabezas de los gambones, vamos a conseguir potenciar su sabor y obtener un resultado fantástico. Además, te damos unos consejos para que consigas darle una textura cremosa insuperable. Esos trucos de Arguiñano que nos hacen subir el nivel.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.