El Colegio de Auditores premia La Fageda por la transparencia en su comunicación

La Fageda Fundación ha sido reconocida por el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya (CCJCC) con el galardón ‘Premio a la mejor comunicación de temas relacionados con la transparencia’, que se entrega anualmente.

El Colegio ha reconocido el compromiso de La Fageda con la transparencia, valorando “la cantidad y la calidad” de la información presente en su página web. El CCJCC ha destacado el compromiso de La Fageda en materia de transparencia y honestidad, superando los mínimos legales que establece el marco normativo actual.

La iniciativa ‘Premio a la mejor comunicación de temas relacionados con la transparencia’, que organiza anualmente el CCJCC, pretende reconocer a profesionales y entidades públicas y privadas que han desarrollado herramientas de comunicación favorables y promotoras de la transparencia en la gestión y rendición de cuentas.

Con este reconocimiento, el Colegio de Censores de Catalunya reconoce la gestión de La Fageda, una entidad que desarrolla “un proyecto de interés social con una excelente gestión empresarial, y lo hace compatible con el desarrollo de una comunicación abierta y transparente”.

La directora general adjunta de La Fageda, Sílvia Domènech, ha recogido el galardón en manos del presidente de los auditores catalanes, Antoni Gómez, que ha destacado “la transparencia corporativa de La Fageda al servicio de la sociedad, con un sitio web con mucha información y muy bien estructurada”.

Sílvia Domènech ha remarcado el compromiso de La Fageda con la transparencia. “Desde el inicio», explicó, «la transparencia forma parte de nuestra gestión, de nuestros valores como institución porque estamos convencidos de que genera confianza y para nosotros es un compromiso y una actitud con todos nuestros públicos”.

Domènech también ha recordado que el proyecto, además de rendir cuentas de manera amplia y rigurosa en su espacio web, recibe visitas para todos los públicos en su finca de Santa Pau desde hace 25 años.