Supervivientes 2023: los dos concursantes que acabaran juntos al finalizar el programa

No ha pasado un una semana desde que empezó esta nueva edición de Supervivientes y ya se pueden ver los primeros “tonteos” entre los concursantes. El primer acercamiento se ha dado entre Katerina y Artùr quienes se juntan en la valla que divide las playas en tres, “Playa Royal”, “Playa Fatal” y “Tierra de Nadie”. Ambos concursantes están compartiendo momentos y Artùr en una conversación con el paparazzi, Sergio Garrido, asegura que tienen tiempo para conocerse. A su vez Katerina dice que le puede “decir cositas” ya que ambos hablan ruso.

Por otra parte, sus compañeros se muestran indignados ante este acercamiento y les acusan de buscar un romance. Alma Bollo parece la más molesta con la situación y acusa a Katia de estar haciendo una estrategia y Ginés asegura que “le está tirando los tejo a Artùr”.

Katerina Safarova

Katerina Safarova

Katerina es una exitosa modelo e influencer rusa que se dio a conocer en España tras su paso por otro reality  “La isla de las tentaciones”. Durante la primera edición de este programa, Katerina formaba parte del grupo de las tentadoras y consiguió tener muy buen feeling con Gonzalo Montoya, uno de los novios a los que tenía que tentar, pero finalmente su relación no llegó a nada y se mantuvo en una bonita amistad.

Iván González y Paola Caruso

Iván González

El extronista y la actriz protagonizaron el romance más breve de la historia de Supervivientes. Su relación empezó con muy buenas sensaciones por parte de ambos pero tras una nominación directa de Iván hacia Paola hizo que  ella se sintiera traicionada y que su relación se oscureciese y que terminaran llevándose muy mal protagonizando varios conflictos.

Supervivientes 2023

Supervivientes 2023

Todavía queda mucho programa por delante y no está nada decidido. Lo que está claro es que se empiezan a ver las primeras complicidades y conflictos entre los concursantes aunque todo puede dar un giro de 180º en el momento menos esperado. Podremos ver como afrontan la aventura los nuevos concursantes y quién será el primer expulsado de la edición, los nominados son Jaime Nava, Alma Bollo, Diego Pérez y Ginés Corregüela, este jueves en Telecinco.