ISDIN, Paula’s Choice y más: 10 productos de Amazon que te ayudarán a controlar el acné

La lucha contra el acné puede ser tan larga y tediosa que acabe con la confianza de cualquiera, por eso en la tienda de Amazon solemos encontrar productos destinados específicamente para solucionarlo. La verdad es que, en la mayoría de los casos, podemos contar con propuestas muy bien vistas para todos.

Y la de Paula’s Choice es una de las más protagonistas, un líquido absorbente de grasa que hace por eliminar las células muertas acumuladas en la piel y combate los puntos negros. Perfecto para esos momentos en los que nos asaltan esos granitos, desde nuestro portal de MERCA2 contamos con este y otros productos, entre ellos de firmas como las de Isdin.

1
EXFOLIANTE LÍQUIDO CONTRA ACNÉ, IMPUEREZAS O PUNTOS NEGROS – PAULA’S CHOICE, EN AMAZON

Paula's Choice SKIN PERFECTING 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados, Imperfecciones y Acne - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 30 ml
  • LIMPIA POROS Y QUITA PUNTOS NEGROS: El líquido absorbente de...
  • CON ÁCIDO SALICÍLICO / BHA : Esencialmente es un exfoliante que...
  • NÚMERO DE ARTÍCULO: Tenga en cuenta que el número de artículo...
  • MODO DE EMPLEO: Vierte un poco del producto en un algodón y...
  • PARA PIELES MIXTAS O GRASAS: Este producto está especialmente...

En primer lugar, y justo a todas las muestras que veremos en las siguientes líneas para combatir el acné, tenemos en Amazon productos tan interesantes como este exfoliante de la firma de Paula’s Choice.

Se trata de un producto diseñado para pieles mixtas y grasas, con el que es posible eliminar las células muertas de la piel, limpiar en profundidad los poros y combatir, así, impurezas, granos faciales o puntos negros.

La principal característica de este exfoliante líquido es que incluye una concentración del 2% de ácido salicílico, por lo que es adecuado para eliminar las células muertas de la piel y reducir, así, los brotes de acné o la suciedad. Con una textura ligera y activos calmantes como el té verde, se absorbe muy bien. Lo podemos comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.