El truco de los chefs para hacer unos huevos revueltos muy jugosos

Si alguna vez has tomado huevos revueltos en el buffet de desayuno de un hotel o en algún restaurante, seguramente te preguntarás por qué cuando los haces en casa no te quedan igual de esponjosos y jugosos. Y es que los huevos revueltos, por muy sencillos que sean de preparar, también tienen su truco. Y es precisamente esos trucos los que marcan la diferencia de ente un plato rico y uno delicioso. Los huevos revueltos son ideales para el desayuno o para una cena ligera y saludable, y se pueden combinar con hierbas aromáticas, o utilizar para preparar tostas y canapés.

CÓMO HACER UNOS HUEVOS REVUELTOS PERFECTOS

huevos Merca2.es

Para que queden perfectos, los chefs y cocineros profesionales tienen algunos secretos infalibles, y al mismo tiempo muy sencillos, con lo que realmente se nota la diferencia. El resultado es un huevo revuelto con una textura esponjosa que es un verdadero placer. A la hora de hacerlos, siempre es recomendable poner el fuego medio-bajo, para que no se reseque ni un poco, y añadir la sal al final, porque, como sabemos, la sal absorbe los jugos. Además de estos dos puntos, aún hay más trucos que se pueden aplicar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.