¿Quieres ahorrar 3500 euros en la declaración de la Renta? Así puedes hacerlo 

La Declaración de la renta es un trámite tributario que realizan las personas físicas y jurídicas para informar a la Hacienda Pública sobre sus ingresos y gastos durante el año fiscal anterior. Esta declaración es obligatoria para todas las personas que hayan obtenido ingresos durante el año, ya sea por salarios, inversiones o cualquier otra actividad económica. En ella se deben incluir todos los ingresos obtenidos, las deducciones fiscales y cualquier otra información relevante para el cálculo del impuesto correspondiente. Sin embargo, es posible llegar a ahorrar hasta 3.500 euros a la hora de hacerla. ¿Quieres saber cómo? Pues entonces sigue leyendo, porque te los explicamos a continuación.

Aprovecha las deducciones por obras de mejora de eficiencia energética en viviendas

declaracion de la renta 5 Merca2.es

Cada vez son más las personas que afrontan en alguno de sus hogares algún tipo de obra que esté relacionada con la mejora de la eficiencia energética. Si tú has hecho una en 2022, es importante que sepas que puedes llegar a tener alguna ventaja al respecto a la hora de deducirte en la declaración de la Renta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.