Alcampo tiene la solución a tus problemas: sus mejores platos preparados

Alcampo sabe que, por lo general, no pasarás tiempo en la cocina después de un día o una prueba difícil. Si deseas sentarte en el sofá en poco tiempo y disfrutar de una comida, debes saber que el mejor menú de platos preparados de cocina es de Alcampo. Este supermercado de origen francés ofrece una amplia variedad de opciones que están a solo un movimiento de microondas y listas para comer.

Además, su amplia gama de productos facilita el consumo por parte de una variedad de clientes independientemente de tus gustos. ¿Quieres conocer sus mejores productos? ¡adelante!

Empanadas

Empanadas

Otro producto que ha tenido mucha demanda últimamente. Su gran tamaño y abundancia de nutrientes significa que las empanadas están en nuestra mesa casi todos los días. Sirva como plato principal o como guarnición o como parte de otro plato.

Alcampo ofrece una gran variedad de ellos, pero los más populares son las empanadas de pollo con crema de queso, el atún del norte o el bacalao con cebolla caramelizada. Aunque no cabe duda de que no podemos dejar de lado la joya de la corona, el cerdo ibérico. Todos tienen el mismo valor de 8,39 €.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.