Lidl tiene los accesorios de masaje más modernos para dejarte como nuevo

El catálogo de Lidl se llena de accesorios diseñados especialmente para el bienestar de las personas de cualquier edad. Los aparatos de masaje son los que han conquistado a muchos clientes de la marca, ya que están diseñados para tratar estas molestias frecuentes después de un día de trabajo, o simplemente para relajar tensiones y disfrutar de un momento placentero de autocuidado. Hay muchos modelos a elegir, con diferentes formas y técnica de masaje. A continuación te mostramos los más vendidos.

COJÍN LUMBAR DE LIDL

Lidl

La parte baja de la espalda también es una parte del cuerpo que sufre muchos dolores. Este cojín lumbar de Lidl aplica un excelente masaje shiatsu que destensa la zona y relaja los músculos. Lleva 4 cabezales rotatorios cruzados que giran a ambos lados. Se puede activar una función de calor para un masaje más intenso. Se puede usar también en la nuca y en las piernas, ya que el cojín es muy versátil. Tiene un interruptor de mano para un uso cómodo y tiene una funda suave con tejido transpirable. La potencia es de 12 W y funciona enchufado a la red eléctrica. Lo tienes en Lidl a 32,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.