Ghd, Rowenta y más: El Corte Inglés luce melena de peluquería sin tener que salir de casa

El Corte Inglés nos trae estos productos para lucir el pelo perfecto gracias a firmas de la talla de GHD y Rowenta para que no te falten opciones.

Hablamos de productos de peluquería muy solicitados por lo que no deberías dejar escapar este recopilatorio que hemos preparado para lucir una melena de peluquería sin tener que dejarte tus ahorros. Y recuerda que si pagas con la tarjeta de compra del gigante de la distribución vas a poder financiar tus compras en cómodos plazos y sin intereses de por medio.

Plancha de pelo Demeliss Titanium 3918 con función vapor en El Corte Inglés 

plancha pelo demeliss el corte ingles

Vamos a comenzar este recopilatorio con una plancha de pelo Demeliss Titanium 3918 con función vapor, la nueva tendencia que no paramos de evr en redes sociales.

Equipada con placas de aluminio recubiertas de titanio y una función de vapor opcional, Demeliss Titanium es un alisador de alto rendimiento, incluso con cabello más denso y rizado. Si quieres comprar esta plancha para el pelo en El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.