El sorprendente cambio físico de los protagonistas de Stranger Things tras 4 temporadas

El 27 de mayo pasado, finalmente Netflix estrenó Stranger Things temporada 4, después de una suspensión de tres años por la pandemia. Pero gracias al tiempo pasado, son muchos los cambios que hemos podido observar. Es una de las series de Netflix que podrías ver en un día.

Stranger Thing 4 de inmediato llegó al número 1

Stranger Thing 4 de inmediato llegó al número 1

Por supuesto, la serie alcanzó el número 1 en la plataforma. Finalmente, pudimos disfrutar de nuevas aventuras de Stranger Things en el pueblo de Hawkins con los personajes principales que ya no son niños, sino adolescentes. Mucho han crecido los niños (y protagonistas) de Stranger Things.

Ha habido mucha atención por los cambios en esta nueva temporada de Stranger Things, pero después de una pausa de tres años, la vida continúa y los pequeños ahora son adultos. La cuarta entrega, por supuesto, está ambientada en la primavera de 1986, por lo que solo ha pasado un año desde la tercera entrega.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.