Así es la habitación de la Princesa Leonor en Escocia: sin baño propio

La Princesa Leonor de Asturias, hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia asiste al Atlantic College, que está incluido en la red educativa llamada Colegios del Mundo Unido, conocida por sus siglas en inglés como UWC, que, en opinión de la Casa Real es “»un movimiento educativo global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible». Aunque hay un motivo surrealista por el que regresó a España.

Las instalaciones del Atlantic College al que asistirá la Princesa Leonor

Las instalaciones del Atlantic College al que asistirá la Princesa Leonor

Sus instalaciones se encuentran en un impresionante castillo medieval en las costas de Gales, al que ya se ha dicho que también asistirá la Princesa Sofía. Se trata de la instalación favorita de los padres de los royals para que sus hijos terminen su preparación para asistir a la universidad. ¿Quieres saber cómo es la estancia que tendrá la Princesa Leonor allí? No dejes de leer este artículo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.