El motivo surrealista por el que la princesa Leonor ha vuelto a España

A estas alturas toda España sabe que la heredera al trono de España, la princesa Leonor, estudia en el extranjero, como hizo su padre en su momento. Forma parte de esa formación específica para la que en un futuro será reina. Se encuentra en un internado en Gales de gran prestigio, el UWC Atlantic College, uno de los centros adscritos a la prestigiosa institución educativa Colegios del Mundo Unido. Pero lo que pocos saben es que recientemente Leonor realizó un viaje relámpago a nuestro país, y menos aún saben no ya el motivo, sino los motivos, uno de ellos de lo más surrealista. Vamos a verlo.

LOS VIAJES DE LEONOR

image 1 57 Merca2.es

Como señala la propia Casa Real, la heredera al trono cursa en el extranjero con todas las de la ley, regresando solo en los periodos vacacionales establecidos. Pero ha habido una excepción a esta norma. Como apuntó el programa de Susana Griso, Espejo Público, Leonor realizó un viaje relámpago a España por un motivo muy especial y otro de lo más curiosos. Veamos primero el motivo lógico y de lo más familiar.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.