Eliminar tatuajes sin láser con Laura Caselles

Ya sea porque ya no se identifican con su mensaje, porque se ha difuminado con el paso del tiempo o porque ha sido elaborado por un tatuador poco profesional, muchas personas llevan un tatuaje con el que no se sienten cómodas.

En esos casos, ya no es estrictamente necesario utilizar el láser para eliminar tatuajes, sino que hay otras alternativas. Por ejemplo, se pueden intentar arreglar o utilizar la técnica cover-up para cubrir el tatuaje anterior con uno nuevo. Esto es lo que últimamente se ha vuelto viral en TikTok con, «la Reina de la acuarela» Laura Caselles, una tatuadora que gracias a su habilidad y talento puede convertir un tatuaje indeseado en una obra de arte.

Cómo eliminar tatuaje sin láser

Con esta artista, se ha descubierto que no hace falta el uso del láser a la hora de borrar tatuajes, sino que hay alternativas más artísticas e interesantes. Una de ellas es el arreglo de tatuaje, que consiste en repasar y perfeccionar detalles del dibujo. Esta opción es la más conveniente solo en algunos casos, principalmente cuando el tatuaje original ha sido bien elaborado. La razón es que el artista solo podrá repasar líneas, colores y añadir algunos detalles que mejoren el resultado final. No obstante, no podrá arreglar la posición, proporción o composición del diseño, tres aspectos que son cruciales en cualquier obra artística.

Aun así, hay otra alternativa excelente y es el cover-up. Esta técnica consiste básicamente en diseñar un tattoo nuevo para así tapar el anterior. Esta opción es mucho más efectiva porque elimina por completo un mal tatuaje, cubriéndolo a la perfección con una obra de arte nueva y perfecta.

Convirtiendo tatuajes antiguos en verdaderas obras de arte

Laura Caselles es una tatuadora experta que, durante años, se ha dedicado a convertir las ideas de sus clientes en verdaderas obras de arte plasmadas en sus cuerpos. Como profesional, es capaz de dominar muchos estilos, sin embargo, su mayor pasión y especialidad son los tatuajes al estilo acuarela.

En su estudio, Laura Caselles ofrece la posibilidad de eliminar un tatuaje antiguo, convirtiéndolo en una pieza artística extraordinaria gracias a su técnica, experiencia, su excelente uso del color y su gran creatividad a la hora de diseñar cada obra. Solo hay que darle a conocer la idea que se tiene sobre el nuevo diseño y ella se encargará de hacer el resto siempre y cuando sea viable para obtener un resultado mínimo aceptable.

Además de su página web, esta profesional tiene una cuenta de Instagram (@laura.caselles) y una de TikTok (@lauracaselles) donde pueden verse algunas de las obras de arte que ya ha hecho a personas que han confiado en su profesionalidad.

63da33e20a23d Merca2.es