Signum Comunicación, la agencia de diseño web de calidad en Madrid

El marketing digital, en un mundo altamente digitalizado, juega un papel cada vez más decisivo en el éxito o el fracaso de un a empresa.

Dentro de los distintos elementos que conforman una buena estrategia, uno de los más importantes es el diseño web. No solo tiene una misión estética, sino también funcional.

En este sentido, la agencia de diseño web de Madrid, Signum Comunicación explica que este elemento ha venido evolucionando con el paso del tiempo. Como parte de esa evolución, en 2023 existen ya varias tendencias que marcarán el año para mejorar la experiencia de navegación y las conversiones.

Signum Comunicación es más que una agencia de diseño web

Como agencia de diseño web, Signum Comunicación lleva más de 20 años desarrollando sitios web para todo tipo de empresas, startups y profesionales independientes. Sostienen que es un elemento cada vez más exigente porque su misión es atraer visitas y destacar entre miles de páginas web.

Por esa razón, los diseñadores, creativos, estrategas y clientes siempre están en la búsqueda de nuevos atributos para que puedan llamar la atención. Eso se ha convertido en el principal motor para estimular tendencias como las que se verán durante el año 2023. Desde la agencia indican que, aunque hay muchas opiniones, algunas tendencias son vaticinadas con recurrencia.

Entre ellas, destacan los títulos y las imágenes en gran tamaño para llamar la atención e informar datos clave que obliguen al usuario a detenerse. La agencia asegura que es una tendencia que tomó fuerza en 2022 y que promete afianzarse este año. Mensajes contundentes y abreviados combinados con dibujos, figuras o fotos con imágenes expresivas, son algunos de los contenidos que prometen destacar este año.

Textos simples y directos con degradados coloridos

Otras dos tendencias son los textos simples y directos. En ese sentido, cabe decir que los usuarios cada día tienen menos tiempo para leer, por eso, las propuestas de contenido claras y concisas son mucho más atractivas y generan mayor interés.

Con respecto a la estética, los degradados también serán tendencia este año. Este tipo de diseño se combina también con el auge de una estética retro que sigue cobrando fuerza en cuanto a creatividad.

Por otro lado, también se consolidan en 2023 las imágenes en 3D, que con la aparición de bancos de recursos con esta tecnología se ha popularizado su uso.

Si la empresa no cuenta con una página web moderna, con funcionalidades premium y optimizada para posicionarse en Google, probablemente se esté perdiendo una importante cuota de mercado. Para cualquier tipo de consulta, se puede contactar con uno de los profesionales de Signum Comunicación, que asesorará sin compromiso y buscará la mejor solución para que la empresa pueda volver a ser competitiva en internet.

63d7d7daab839 Merca2.es