Lucir tatuajes realistas gracias a Steel Of Doom

Hoy en día, el tatuaje ha logrado masificarse, alcanzando una audiencia mucho más extensa y ampliando los estilos disponibles para cubrir las expectativas de los diferentes gustos y públicos. Una de estas vertientes es el realismo, cuyos exponentes han logrado emular con calidad fotográfica elementos, personajes o retratos sobre la piel de sus clientes. Hace unos años, pero, el tatuaje era considerado como una práctica tabú, relegando y censurando muchas de sus manifestaciones.

Steel Of Doom es un estudio de tatuajes en Barcelona que se ha especializado en realizar este estilo de tatuajes, ofreciendo a sus clientes piezas únicas y de calidad.

La tendencia del tatuaje realista en España

Steel Of Doom fue fundado en 2015 por el artista Tony Atichati. Este artista, conocido en el mundo del tatuaje como Tony Black, decidió comenzar su propio estudio, con el objetivo de conectar en un mismo espacio a artistas y clientes interesados por el realismo. Black cuenta con una trayectoria de más de 9 años especializándose en el tatuaje realista, lo que le ha permitido destacar a nivel nacional e internacional. Su talento y disciplina han sido clave para que este artista trabajara en estudios de tatuaje de toda la península y para que su trabajo fuera reconocido en varios países de Europa.

Después de que Steel Of Doom abriera sus puertas, Black decidió compartir su espacio con otro de los grandes exponentes del realismo en España, el artista Jan Janek. El ingreso de Janek permitió a Steel Of Doom diversificar su oferta y ampliar su gama de estilos, sin olvidar que el realismo es la columna vertebral del estudio. Mientras que Tony Black es un apasionado por los retratos, el terror y las representaciones de animales, Jan Janek se enfoca en elaborar tatuajes realistas que mezclen el detalle fotográfico con composiciones de blackwork para dinamizar la pieza.

La actualidad de Steel of Doom

Hoy en día, Steel Of Doom cuenta con una plantilla de 8 tatuadores y dos expertas en body piercing, gracias a lo cual ha podido consolidarse como un destacado estudio de tatuajes en Barcelona, con amplia trayectoria y reconocimiento. Además del realismo, los artistas de Steel Of Doom están en las capacidades de abordar otros estilos, como el tatuaje geométrico, neo tradicional o blackwork, entre otros.

Steel Of Doom cuenta con un espacio amplio y acogedor en el que el cliente puede sentirse cómodo mientras el tatuador realiza su trabajo. Cada tatuaje está elaborado con tintas y herramientas de excelente calidad y es supervisado por el tatuador durante todas sus etapas de curación. Este estudio espera que cada vez más personas se animen a llevar un poco de arte en su piel y, de esta manera, seguir alimentando la escena del tatuaje, tanto en Barcelona como en el resto de España.

63d3b6b8a723f Merca2.es