Estos son los efectos curativos del jengibre que no conocías

Has oído hablar del jengibre muchas veces, pero ¿conoces todos los beneficios y usos que tiene para una vida más sana?

Otra forma de incorporarlo a tu dieta si no le gusta el sabor

Otra forma de incorporarlo a tu dieta si no le gusta el sabor

Ahora, si no te gusta su sabor, o simplemente no eres de los que experimentan en la cocina, hay otras formas de incorporar el jengibre a tu dieta, como los suplementos. Están disponibles en forma de cápsulas o tabletas y, a menudo, contienen su extracto altamente purificado.

Aunque el jengibre se considera seguro porque tiene pocos efectos secundarios, siempre recomendamos consultar a su médico antes de tomar grandes cantidades de forma regular para asegurarse de que no existen contraindicaciones para su uso.

El jengibre es una especia que está fácilmente disponible y se usa en nuestra vida diaria y puede ser muy beneficiosa de muchas maneras como un cambio de estilo de vida y tiene propiedades comprobadas antiinflamatorias, anticoagulantes y analgésicas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.