Estos son los efectos curativos del jengibre que no conocías

Has oído hablar del jengibre muchas veces, pero ¿conoces todos los beneficios y usos que tiene para una vida más sana?

¿Cómo consumir el jengibre?

¿Cómo consumir el jengibre?

Si deseas obtener estos beneficios, hay varias formas de incorporarlo en tu rutina diaria. Se puede tomar como una infusión, puedes usarlo como guarnición para tus comidas, o hacer un jugo o una salsa, si sientes que una comida necesita una infusión picante.

Las recetas de jengibre más populares son la limonada con este rizoma y el pan de jengibre, pero si eso no es lo tuyo, también puedes hacer ensalada de jengibre o carne, ¡no hay límites!

Si te has sentido motivado a incluir más jengibre en tu dieta pero no sabes cómo, hemos elaborado esta lista de las mejores recetas que puedes preparar con jengibre para inspirarte a incorporar este superalimento en tu rutina diaria. rutina.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.