Estos son los efectos curativos del jengibre que no conocías

Has oído hablar del jengibre muchas veces, pero ¿conoces todos los beneficios y usos que tiene para una vida más sana?

Un infaltable en la medicina tradicional

Un infaltable en la medicina tradicional

Se ha utilizado en varias formas de medicina tradicional y alternativa para ayudar a la digestión, reducir las náuseas y ayudar a combatir los resfriados y la gripe, así como para evitar los mareos. Esto se debe a que contiene gingerol, el principal compuesto bioactivo.

El gingerol tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Sin embargo, no solo nos aporta valor medicinal, sino que también nos aporta varios beneficios en la vida sana y el cuidado de la belleza.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.