Alcampo: cómo trabajar en esta empresa Top Employer

Alcampo ha sido catalogada como una empresa Top Employer en 2023. Eso significa que es uno de los mejores lugares para encontrar un buen trabajo. De hecho, la compañía es bastante flexible con la formación y experiencia, haciendo que prácticamente cualquier persona, sin discriminación por edad, puede trabajar aquí.

Si quieres empezar una carrera laboral en esta empresa, te vamos a enseñar paso a paso cómo puedes trabajar aquí. Te enseñaremos el proceso de selección, la entrevista personal, el lugar donde se mandan los currículums, la formación necesaria y otras formas de conseguir empleo aquí, entre otras cosas.

Entrar a través de su web corporativa

Alcampo web corporativa Merca2.es

Para trabajar en Alcampo, tendrás que enviar un currículum a las ofertas de empleo que estén vacantes. ¿Cómo se hace eso? La empresa tiene su propia base de datos con vacantes, para que puedas enviarles el currículum directamente, sin pasar por ningún intermediario.

Directamente en este enlace, podrás ver las ofertas de empleo disponibles, filtrando por el tipo de trabajo, jornada, localización y también el contrato que buscas. Por ejemplo, mientras escribo estas líneas hay vacantes de reponedor los fines de semana en Torrejón de Ardoz y profesional de pescadería en Alicante.  Si no encuentras nada en tu ciudad, visita la página otro día hasta que aparezca una vacante.