Cómo hacer brownie: los consejos de los chefs para que te queden exquisitos

Para los que nos gusta mucho el chocolate, un buen brownie es como un delicioso bocado. Pero queremos resaltar los matices de un buen brownie porque probamos algunos que eran tan malos que no podía entender cómo se vendían al público.

En gustos no hay nada escrito

En gustos no hay nada escrito

Cada uno de nosotros puede tener sus favoritos, pero no hay texto sobre el gusto, y hay muchas, muchas variaciones. Esta serie de consejos funciona para cualquier receta, pero funciona mejor con lo que creo que es el tipo de brownie más auténtico: húmedo y ligeramente pegajoso por dentro. Hay más bizcochos, pero a veces la línea entre brownie y bizcocho es demasiado borrosa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.