Así es el nuevo concurso de Juanra Bonet, con celebrities como protagonistas

Juanra Bonet de signo zodiacal géminis, se ha preparado para integrarse en el mundo de la televisión, desde terminar sus estudios, trabajar en la radio y llegar a televisión. Todo lo ha logrado por gran esfuerzo, su carrera como presentador lo ha llevado a estar en diversos programas, donde ha demostrado su talento, aunque tiene un pasado más desconocido.

Ha podido compartir con diferentes personas y lograr hacer amistad con ellas, desde cortometrajes, series, programas televisivos. En su juventud, como ahora a sus 48 años, te invitamos a que sepas en el siguiente artículo, sobre él.

¿Quién es Juanra Bonet?

¿Quién es Juanra Bonet?

Juan Ramón Bonet Alba es su nombre completo y no lo ha cambiado, pero conocido mejor por Juanra Bonet, nació el 6 de junio del año 1974, en Barcelona, España. Actualmente el español tiene 48 años de edad, su carrera se basa en ser un actor, presentador y humorista, que desde joven demostró su talento. En algún momento se dijo que era el próximo juguete roto de Antena 3, pero hoy resurge.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.