Frutas Don Cayetano, la compañía experta en la exportación de frutas de hueso y cítricos

Los principales productos exportados son los cítricos, con la naranja en cabeza, seguido de hortalizas tanto de invernadero (pimiento, pepino, tomate) como de cultivo al aire libre (lechuga, melón y sandía). Las exportaciones tienen una evolución creciente en los últimos años, con un valor superior a los 18.000 millones de €.

Dentro de este ámbito, uno de los negocios que destaca es Frutas Don Cayetano. Estos exportadores de fruta se han situado entre las principales empresas del sector, especializándose en frutas de hueso y cítricos. Los mismos trabajan siempre con producto nacional, en el que ofrecen servicios desde la propia recolección, hasta la compra, venta y la intermediación, pasando por la manipulación de estas frutas. 

Una empresa joven con gran experiencia en el sector frutícola

Frutas Don Cayetano es una empresa con una amplia experiencia en el sector frutícola. Dentro de este ámbito se ha enfocado en explotar la producción nacional. A tales fines, ofrece diferentes servicios que abarcan desde la recolección de los frutos hasta la compraventa. Dentro de este sector, se ha especializado en los cítricos y la fruta de hueso. Gracias a su profesionalidad, Frutas Don Cayetano ha logrado construir una cartera de clientes nacionales e internacionales que avalan la calidad de sus servicios, así como una red de productores que cada año vuelven a escoger a la empresa. 

Para poder cumplir con la alta demanda de sus clientes, estos exportadores de fruta cuentan con un almacén de cuatro mil metros cuadrados en Abarán, una localidad de Murcia. Desde allí asisten a otras empresas del sector en la región. El hecho de que Frutas Don Cayetano sea una empresa familiar les permite ofrecer un trato cercano a sus clientes, ya sean empresas situadas alrededor de toda Europa, intermediarios o pequeñas fruterías. 

Producción y exportación de frutas de hueso

Frutas Don Cayetano es una empresa de exportadores de fruta que se especializa en brindar servicios a lo largo de todo el proceso de producción de este producto agrícola. Para ello, lideran la producción y distribución de frutas en todo el ámbito regional, enviando el producto a los clientes que se encuentran en territorio español y a los que están fuera de este. Todo ello es posible gracias a que su flota de transporte que llega a cualquier rincón, asegurando una entrega en la calidad y tiempo indicados.

Estos exportadores de fruta se especializan en la producción y exportación de frutas de hueso y cítricos, lo cual incluye melocotones, tanto rojos como amarillos y blancos, nectarinas, paraguayos y albaricoques. Las mismas provienen de fincas ubicadas en Cieza, Abarán, Archena y otros puntos de la Región de Murcia.

Gracias a su trayectoria en el sector frutícola, Frutas Don Cayetano logra situarse entre las principales empresas de exportadores de fruta de la región.

63d0105b0d6b6 Merca2.es