¡Cuidado! Puedes estar cometiendo estos delitos cada día sin saberlo

En España, hasta un 92% de las personas se conecta como mínimo una vez al día a internet. Según las encuestas, los españoles pasamos una media de cinco horas diarias navegando por la red, la mayor parte de ese tipo lo usamos en aplicaciones de mensajería y redes sociales. Hasta ahí todo más o menos normal. El problema surge si tenemos en cuenta en una gran parte de este porcentaje de personas, puede estar cometiendo delitos sin ser consciente de ello. Se trata de acciones que tenemos normalizadas y a las que no damos importancia.

11
CUIDADO CON EL EMAIL

También comentemos delitos frecuentes cuando usamos el correo electrónico. Ocurre lo mismo que con los grupos de WhatsApp, así que tenemos que tener mucho cuidado cuando envinamos un email a diferentes destinatarios. Lo recomendable es usar el campo de compra oculta para introducir el email de los destinatarios, así no revelaremos los datos de nadie. Hay personas que simplemente le dan a la opción de ‘responder a todos’ o sencillamente añaden los nombres en la casilla de ‘para” o ‘CC’. La copia oculta puede evitar que nos metamos en problemas.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.