Pecado Original: lo que no sabes de la protagonista, Eda Ece

Con Pecado Original, la cadena catalana Antena 3, ya tiene como objetivo el poner las cartas sobre la mesa, que de seguro será un gran éxito para los españoles. La serie de origen turco Pecado Original, lograra llenar el vacío que dejara tierra amarga; la nueva serie llena de dinero, lujos y traición. Toda una serie a lo Falcon Crest.

La protagonista de Pecado Original Eda Ece Uzun, quien es Yildiz, mostrará la vida de ella, queriendo superar la vida pobre, sin dudar en qué debe hacer para eso. Pero ahí mucho más Eda es más que una actriz, por eso te invitamos a leer el siguiente artículo, para saber un poco más de Eda Ece Uzun.

8
La popularidad de Eda Ece Uzun en su vida personal

La joven de 32 años, originaria de Estambul Eda Ece Uzun, gracias a su interpretacion como protagonista, en la serie Pecado Original. Ha tenido un numero de 7 millones de seguidores en Instragram, pero al compáralo con los 29 millones de Hande Erçel, aún le falta, pero todo a su tiempo, siendo la única de sus hermanas en interesarse en la actuación.

Además la intérprete de Pecado Original, ha logrado darse a conocer muy bien en sus redes sociales, utilizándolas no solo para sí misma, sino para un bien en común. En 2020 durante su cumpleaños dio una campaña de donación la Sociedad Turca contra el Cáncer en sus cuentas de Instragram y Twitter, diciendo además de su adopción de un niño de Kenia.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.