El Corte Inglés: los bolsos de marca al 50% para dar envidia

El Corte Inglés es uno de los comercios más respetados por los consumidores de nuestro país. Da igual el tiempo que pase, cómo evolucione o crezca el comercio electrónico o las nuevas tiendas que surjan, que este comercio siempre va a seguir teniendo su público fiel. Uno de los motivos de esta fidelidad es que en cualquiera de sus centros se puede encontrar casi cualquier cosa que una se proponga. Pero su especialidad es la moda y los complementos. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a mostrar varios bolsos que venden en este comercio que están al 50% y con los que darás mucha envidia.

Bolso shopper de serraje naranja, de Claudia Firenze

screenshot www.elcorteingles.es 2023.01.27 20 20 24 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varios bolsos que están al 50% de descuento en El Corte Inglés y con los que darás mucha envidia cuando los lleves puestos con este tan bonito de serraje de color naranja. Su precio, ya con el descuento, se queda en 118’30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.