Cadenza Electric, distribuidores de Schneider Electric

Son muchos los particulares y empresas que se encuentran en la búsqueda de distribuidores de Schneider Electric, la reconocida marca europea que opera a nivel mundial y que centra sus actividades principalmente en la industria eléctrica y pesada.

En España, uno de los proveedores es la tienda Cadenza Electric, la cual opera de forma online, pero que, además, tiene una sede física en la ciudad de Barcelona. Este comercio destaca por ofrecer un catálogo de productos amplio que se adapta a todo tipo de requerimientos, por su disponibilidad de stock y por su capacidad de suministro. Los clientes pueden encontrar todo tipo de material eléctrico para instalaciones eléctricas industriales y domésticas.

En Cadenza Electric son distribuidores de Schneider Electric

Cadenza Electric se ha ganado un posicionamiento en el mercado por ofrecer material eléctrico de calidad. Además, los clientes aseguran que en esta tienda tienen precios competitivos.

Los interesados en adquirir productos de la prestigiosa marca Schneider Electric pueden consultar la plataforma de ventas, donde está a disposición el catálogo que incluye diferentes artículos, entre ellos, arrancadores de motor, contactores, componentes de protección, cajas de pulsadores, sistemas de cableado, interfaces, canalizaciones y bandejas.

A su vez, venden cofres y armarios para cuadros de distribución, contactores y relés de protección, envolventes universales, interruptores automáticos de potencia, pulsadores, selectores, botoneras, entre muchas cosas más.

Por su parte, es importante destacar que la tienda dispone de una gama de productos de control de movimiento y robótica, así como también elementos de domótica, los cuales permiten automatizar las instalaciones de cualquier tipo de edificación. 

Algunos datos que hay que saber antes de hacer la compra 

Los que necesiten material eléctrico y deseen acudir a la mencionada tienda deben saber que en ella realizan envíos a domicilio, los cuales son completamente gratuitos por compras mayores a 150 euros. Los pedidos llegan a su destino en un tiempo aproximado de 1 a 4 días hábiles. También cabe acotar que los métodos de pago son varios: tarjetas de créditos, transferencias PayPal y Bizum.

Otros servicios de Cadenza Electric

En Cadenza Electric trabajan con distintas marcas prestigiosas, tales como Legrand, Hyundai y Hager. Uno de sus valores agregados es que localizan cualquier producto que no tengan en stock de forma rápida, gracias a que están constantemente en contacto con otros proveedores de material eléctrico.

Además de todo lo mencionado, la compañía cuenta con un taller eléctrico propio, donde hay un equipo que cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos eléctrico-industriales. Para más información se puede visitar su página web.

63d00f1952012 Merca2.es