El vestido ceñido de Primark con el que causarás sensación por 22 euros

Primark no deja de asombrarnos con sus ofertas, pero esta vez realmente nos ha dejado con la boca abierta. Sólo una marca como ésta puede permitirse ofrecernos artículos de alta calidad a un precio que no tiene competencia posible y es lo que ha hecho con el vestido del que principalmente vamos a hablar hoy.

Lo casual y la alta costura

Lo casual y la alta costura

No sólo se enfoca en las prendas de uso diario, sino también en prendas de alta costura, que se ajustan a los presupuesto de todos los bolsillos, tomando en cuenta todas las tendencias, y es por esa causa que Primark es el rey de la venta ‘low cost’ y lo vuelve a demostrar al ofrecernos estas grandes oferta en vestidos que se encuentran en absoluta tendencia.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.