El wok de pollo para hacer en casa que ni en los mejores orientales

¡Un wok de pollo! ¡Y hecho en casa! Podría decirse que el pollo es uno de los tipos de carne más versátiles del mercado, y también es asequible y saludable.

Hablamos del pollo, un básico de muchas cestas domésticas, que aquí utilizaremos para elaborar un rico wok de pollo con un toque oriental. Si quieres evitar las recetas habituales con pollo, esta receta te puede servir de inspiración.

Cuidado con el azúcar

Cuidado con el azúcar

Otro ingrediente común es el azúcar, que se usa incluso en recetas saladas. Los tailandeses a menudo lo agregan a las sopas o salsas para agregar sabor a las verduras y ensaladas. Se ha demostrado que el azúcar añadido tiene efectos negativos para la salud cuando se consume en exceso, por lo que es mejor reducir el azúcar añadido al cocinar y eliminarlo por completo.

También hay recetas que son altas en grasa. Se elabora con panecillos fritos, arroz y fideos. Igualmente, hay algunos curry con leche de coco. El resultado son alimentos ricos en lípidos y calorías que pueden necesitar ser controlados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.