El wok de pollo para hacer en casa que ni en los mejores orientales

¡Un wok de pollo! ¡Y hecho en casa! Podría decirse que el pollo es uno de los tipos de carne más versátiles del mercado, y también es asequible y saludable.

Hablamos del pollo, un básico de muchas cestas domésticas, que aquí utilizaremos para elaborar un rico wok de pollo con un toque oriental. Si quieres evitar las recetas habituales con pollo, esta receta te puede servir de inspiración.

¿La comida tailandesa tiene contraindicaciones?

¿La comida tailandesa tiene contraindicaciones?

En general, esta dieta tradicional puede considerarse una opción dietética saludable. Se basa en varios ingredientes y muchas verduras. Sin embargo, algunos métodos de cocción y condimentos más típicos pueden tener efectos menos positivos.

En primer lugar, un condimento que aparece en muchos alimentos es el glutamato monosódico, que se utiliza para añadir sal. La FDA lo considera un ingrediente seguro, pero su uso es controvertido, por lo que se requiere que se incluya en las etiquetas de los productos.

En algunos casos, su consumo puede acarrear consecuencias negativas, tales como:

  • Náuseas.
  • Sofocos y sudoración.
  • Dolor de cabeza.
  • Presión o tensión facial.
  • Entumecimiento y hormigueo.
  • Debilidad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.