El wok de pollo para hacer en casa que ni en los mejores orientales

¡Un wok de pollo! ¡Y hecho en casa! Podría decirse que el pollo es uno de los tipos de carne más versátiles del mercado, y también es asequible y saludable.

Hablamos del pollo, un básico de muchas cestas domésticas, que aquí utilizaremos para elaborar un rico wok de pollo con un toque oriental. Si quieres evitar las recetas habituales con pollo, esta receta te puede servir de inspiración.

Preparación del wok de pollo

Preparación del wok de pollo

Si ya estás lista para preparar tu wok de pollo, procede a pelar y picar el ajo. Retira los tallos del pimiento, lávalo y córtalo en aros. Lava los guisantes.

Esto es esencial para el wok de pollo, porque debes cortar el pollo en cubos de 2,5 cm, salpimentar, freír en una sartén y reservar. En el mismo aceite, sofreír el ajo, los tirabeques, la guindilla y los aros de pimiento durante 4 minutos.

Para terminar el wok de pollo, agrega el pollo cortado en cubitos, las hojas de lima kaffir y la salsa de soja, espolvorea con jengibre y saltea durante otros 2 minutos. Añadir los brotes de guisantes y retirar del fuego.

El wok de pollo se dispone en un plato con verduras y se sirve con arroz jazmín.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.