Esta es la serie que está batiendo récords en HBO

HBO tiene un ranking y en segundo lugar está La Casa del Dragón, un spin-off de Juego de Tronos. Pero en el primero se encuentra «The Last of Us» producido por HBO, se trata del segundo mayor debut de la cadena desde 2010, detrás de la serie «House of the Dragon» de «Game of Thrones» del año pasado.

Nico Parker como Sarah

Nico Parker como Sarah

El miembro más nuevo del elenco, Nico Parker, se une a Pascal, Ramsay y el resto del elenco como la hija menor de Joel, Sarah Miller. La actriz detrás del personaje tiene 17 años, lo que podría significar que Sarah ha llegado a una edad mayor.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.