Hace ya más de 17 años que conocemos públicamente a la Reina Letizia, años donde ha cogido experiencia y ha desempeñado un gran papel como Reina. Sin embargo, esta evolución no ha sido nada fácil, ya que no cuenta con la misma preparación para la Casa Real desde la infancia que sí tiene su marido.
Por este motivo, ha cometido algunos fallos de inexperiencia a lo largo de estos años debido a eso. Es más, incluso ha tenido algún desliz recientemente que las cámaras han logrado captar. Estas son las veces que Letizia pecó de inexperta, incluyendo fallos de protocolo, broncas evitables y en general, momentos donde se olvidó que la cámara estaba ahí.
[nextpage title= «1»]
1Todo empezó con el “Déjame terminar” de Letizia
Cuando acaban de anunciar tu matrimonio con el Príncipe de España es normal tener inexperiencia en temas de protocolo real. Esto le pasó a la Reina en el 2003 cuando se hizo la petición de mano que marcaba la tradición.
Mientras ella estaba hablando, Felipe quiso señalar algo interrumpiendo a la futura Princesa. Cuando esto ocurrió, ella le dijo en tono cariñoso “déjame terminar”, algo que todos se tomaron bien, pero que realmente era un pequeño fallo de protocolo propio de la falta de experiencia.
[nextpage title= «2»]