Los artículos de humo para eventos de Petardos AM

Las fechas especiales suelen ser momentos de celebración para toda clase de familias y muchas de ellas optan por agregarle una experiencia diferente con artículos de humo de colores que producen mucho colorido y un rasgo diferenciado.

Petardos AM tiene todo un grupo de productos de humo disponibles que servirían para cualquier evento que se necesite, aunque también son una divertida opción para un día cotidiano en el que se busque una experiencia diferente.

Ideales para la revelación del sexo de un bebé

Petardos AM, lleva años en la distribución de este tipo de productos y se han ganado un puesto dentro del mercado nacional por las grandes facilidades que ofrecen respecto a su distribución. Todo su catálogo se encuentra disponible en su página web y hay una sección especializada con videos, donde enseñan cómo funciona cada uno de los artículos que ofrecen. Cuentan con varios formatos, bolas, tubos, botes, antorchas, bengalas, todos al encenderlos producen un surtidor de humo de más o menos intensidad y duración, algunos de ellos se accionan tirando de una anilla en vez de encenderlos.

Muchas parejas los adquieren de color rosa y azul para la revelación del sexo de un bebé en una fiesta con sus amigos y familiares antes de que nazca.

Para infinidad de proyectos y eventos, para particulares y empresas.

Se utilizan para hacer fotos con un diseño muy particular, los fotógrafos profesionales y hoy en día cualquiera con las redes sociales, así como productoras de filmaciones los adquieren para incluir efectos especiales en anuncios y filmaciones.

Muchos particulares los adquieren para en su boda hacer fotos más espectaculares o simplemente para publicar su mejor foto en las redes sociales.

También comercializan un tipo de antorchas o bengalas que al encenderlas producen llama y humo de colores, Se utilizan en fotos, filmaciones y sobre todo para celebraciones deportivas, así como en manifestaciones:

El día de la mujer en lila, naranja para los seguidores de Verstappen en la Fórmula 1, amarillo para los seguidores de Rossi en MotoGP, o un color distinto para cada equipo y así identificarse cada uno con los suyos.

Muchas ofertas y muy fácil de adquirir.

Esta compañía de distribución de artículos pirotécnicos tiene una gran experiencia en su distribución mediante su plataforma en línea. Comprar en ella es muy sencillo, ya que publican promociones constantemente para facilitar la adquisición por parte de sus clientes. Con la compra de 6, solo se pagan 3, si se compran 3, solo se pagan 2 y si se compran dos, el 2º es a mitad de precio. Incluso si algún cliente o empresa necesita gran cantidad de alguno de los productos, tienen la opción de un gran descuento de hasta el 70 % en alguno de los productos. Y dependiendo del stock de algunos colores, tienen colores con un 90 % de dto.

Cuentan con un carrito electrónico que recopila los productos de interés, se hace el pago mediante tarjeta de crédito, débito o Paypal y si existe la necesidad, también se puede hacer un bizum o transferencia.

A su vez, también cuentan con diversos canales de comunicación donde cualquier posible comprador puede contactarlos para obtener información más detallada. Entre ellos está WhatsApp, teléfono y tiendas físicas ubicadas en Málaga y Córdoba. Sin embargo, hacen envíos de ciertos productos a todo el territorio español en el caso de que no se pueda visitar los establecimientos físicos. Por esa razón, se han ganado un puesto tan importante dentro del mercado.

En conclusión, Petardos AM es una distribuidora de productos de humo y todo tipo de productos pirotécnicos ideal para las fechas especiales de cada uno. Su facilidad de compra, junto a sus promociones y lotes que ofrecen son una gran respuesta a las necesidades de sus clientes. A su vez, que haya videos para poder ver cómo funcionan los productos que tienen a disposición, le da una garantía al comprador y la forma en cómo los distribuyen mediante paquetes en promociones son un gran aporte para el cliente. Toda su información se encuentra disponible en su página web.

63c6d649d60af Merca2.es