Comprar en la tienda oficial de Funko Pop, Funko Pop Barcelona

Los Funko Pop son figuras de vinilo coleccionables que han logrado posicionarse como unos de los juguetes más populares de los últimos años. El diseño se inspira en caricaturas de estilo chibi japonés, las cuales se caracterizan por tener una cabeza grande con respecto al cuerpo y por manejar un aspecto con aire infantil y aniñado. Aun así, la marca Funko ha logrado establecer un estilo propio, distanciándose de su fuente de inspiración y creando figuras únicas que toman como referencia personajes de la cultura popular y de masas.

Con el objetivo de posicionarse como la tienda Funko Pop Barcelona, Funkilandia se ha propuesto comercializar ejemplares de las colecciones más populares diseñadas por la marca. El objetivo es que los clientes puedan adquirir la figura coleccionable de su personaje favorito o revisar el amplio catálogo de juguetes disponibles para la venta, de tal manera que puedan encontrar un muñeco con la calidad y respaldo de la marca Funko Pop.

Personajes de todo tipo

Funkilandia cuenta con una amplia colección de Funkos de sagas cinematográficas de alta popularidad, como Harry Potter o Star Wars, así como de grandes franquicias, tipo Marvel, Disney y DC Comics. En la colección también se destacan figuras de personajes muy queridos de series destacadas de la última década, figuras icónicas del anime, cantantes y músicos famosos, personajes de videojuegos, etc.

Además de funkos, Funkilandia también comercializa figuras de acción coleccionables de alta calidad y bustos. La tienda también ofrece productos alternativos, como camisetas, llaveros, cajas misteriosas o minifunkos, entre otros objetos; esto, con el objetivo de ampliar el universo Funko en Barcelona y ofrecer a los clientes una mejor experiencia de visita a su tienda física y virtual.

Catálogo amplio de Funko Pop

Funkilandia cuenta con un catálogo actualizado donde es posible encontrar el Funko o la figura de acción de las series y películas más representativas del momento. Gracias al interés y dedicación por ofrecer productos actuales y de calidad, este establecimiento se ha podido posicionar como una tienda de Funko Pop con el respaldo de sus clientes. Los interesados en adquirir un juguete de su personaje favorito solo deben ingresar en la tienda virtual de Funkilandia y seleccionar la referencia que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Cabe destacar que un mismo personaje puede tener un centenar de diseños de Funko, por lo que las posibilidades de colección son innumerables.

Funkilandia espera que cada vez más personas se animen a homenajear a personajes, series o películas que marcaron su vida y, por esta razón, invita a que adquieran una figura de acción que refleje, en parte, la devoción que sienten por ciertos productos de la cultura pop.

63c6d5ae69638 Merca2.es