viernes, 7 junio 2024

Twitter: cómo conseguir el verificado sin pagar ni un euro

El tan codiciado tick azul (verificación) en Twitter parece que no va a ser tan solicitado ahora que Elon Musk propone cobrar por él. Aun así, si tú quieres probar suerte, te enseñamos cómo solicitarlo.

5
Para poder iniciar el proceso, es tan sencillo como seguir los siguientes pasos

  1. Entra en la configuración de tu cuenta e inicia el proceso de verificación haciendo clic en «solicitar verificación».
  2. Aparecerá una ventana emergente que te informará sobre la verificación. Haz clic en «Empezar ahora».
  3. Aquí deberás seleccionar una de las 6 categorías mencionadas anteriormente
  4. Deberás entregar pruebas de que has seleccionado la categoría correcta. Por ejemplo, si quieres que tu cuenta se verifique como periodista, tienes que proporcionar enlaces a tres titulares o créditos en publicaciones serias
  5. Verifica tu identidad proporcionando una dirección de correo electrónico oficial, un sitio web o un documento de identidad emitido por el gobierno
  6. Haz clic en «enviar» y espera a que la red social te responda, a ver si tienes suerte. Eso sí, igual que te la da, te la puede quitar si infringes su normativa, sobre todo relacionada con tuits ofensivos

Con todo esto sobre la mesa, desde luego, no es una insignia para el 100 % de Twitter, ya que la mayoría de usuarios son gente joven o adulta media o sin relevancia para la red social. Aun así, puedes probar, pero ya sabes lo que toca si finalmente Elon Musk pone en marcha su proyecto de suscripción.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -