5 cosas que no deberías pedir en un restaurante chino si quieres llegar a viejo

El restaurante chino en cualquiera de los países occidentales suele contener mucha fritura, sal y salsa dulce, por lo que no todos los platos son igualmente recomendables.

Lo que sí puedes pedir

Lo que sí puedes pedir

No te preocupes Como cualquier restaurante chino tiene una gran variedad de platos en su menú, también tienen opciones saludables. Primero está la sopa, que es una de las favoritas entre muchos en invierno.

Puedes probar el wantón, que se hace con caldo de pollo y cerdo. El arroz al vapor o los fideos chinos con verduras y pollo también son buenas opciones. Y no debes olvidarte de los mariscos, especialmente los camarones al ajillo o salsa de frijoles negros.

Estas son excelentes opciones (y no las únicas) de un restaurante chino, y no querrás poner en peligro una dieta difícil. Puede parecer una tontería, pero usar palillos chinos ralentizará tu comida y te ayudará a sentirte lleno antes de comer en exceso. Al menos evita el buffet, ¡mira que nos conocemos!

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.