Los 10 productos de Hacendado que deberían volver este 2023

Hacendado retirará 10 productos de su catálogo. La compañía valenciana de supermercados, que cuenta con 1.630 tiendas, renueva continuamente sus productos en secciones como alimentación, perfumería, hogar y mascotas. Por este motivo, ha anunciado en sus redes sociales que un buen número de estos productos dejarán de estar disponibles. Lamentablemente, no parece que vayan a volver por falta de demanda.

Gel exfoliante Deliplus

Gel exfoliante Deliplus

El gel exfoliante de Deliplus ya no podrás volver a adquirirlo en Mercadona. Se trataba de un producto que cuidaba y renovaba tu piel con la suave exfoliación que ofrecen las semillas naturales de kiwi y albaricoque. Era fácil de utilizar y que no suponía ningún tipo de problema para cualquier persona sin importar su tipo de piel. Tan solo había que esparcirlo por nuestra piel y darnos un ligero masaje con él. Luego enjuagarlo bien con agua para remover toda aquella suciedad que el exfoliante conseguía extraer.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es