Los 10 productos de Hacendado que deberían volver este 2023

Hacendado retirará 10 productos de su catálogo. La compañía valenciana de supermercados, que cuenta con 1.630 tiendas, renueva continuamente sus productos en secciones como alimentación, perfumería, hogar y mascotas. Por este motivo, ha anunciado en sus redes sociales que un buen número de estos productos dejarán de estar disponibles. Lamentablemente, no parece que vayan a volver por falta de demanda.

Desodorante spray hombre protección extra

Desodorante spray hombre protección extra

El desodorante spray hombre protección extra ya no existe en el catálogo de Mercadona. Este bote de 200 mililitros estaba formulado con ingredientes naturales como la Arcilla Blanca y el Caolín que ayudan a potenciar la protección frente al sudor. La Arcilla Blanca y el Caolín son minerales naturales que tienen propiedades para absorber la humedad y el exceso de aceite en la piel. Además, te protegía hasta 48 horas con agradables y duraderas fragancias que respetan la suavidad y el cuidado de tu piel. Y no contenía alcohol.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es